Bienvenida

Jueves, 25 de octubre de 2,007. Comienzo a escribir este modesto blog con varios objetivos. Uno, el de hacer una pequeña aportación a una cuestión tan candente, obligatoria y al mismo tiempo delicada como la del decrecimiento; difundir algunas de sus propuestas pero sobre todo, aportar una visión personal sobre el tema. He visto a muchas personas, al interesarse por el decrecimiento, hacerse la misma pregunta: “¿bueno, y algún ejemplo práctico?”, “¿Y por dónde empiezo?”. Quizás conocer mis inquietudes y contradicciones les aclare algo. Probablemente al revés, les cree más incógnitas. No es una cuestión sencilla, la de desaprender lo asumido desde niño.

A nivel personal tal vez me sirva para trazar mejor mi camino. Incluso, para presionarme un poco; una especie de compromiso que creo con mis lectores/as a los que intentaré no defraudar. En cualquier caso que nadie espere heroicidades ni sacrificios absurdos de cara a la galería, ni afán de conseguir ninguna medalla. Mas bien dudas y debilidades, aunque eso sí, echándole un poco de humor y alegría al asunto, pues pienso que deben ser la base para una feliz plenitud decreciente.

Estoy contento de reunirme contigo en el ciberespacio; desde allá sonde estés, nos unirá nuestro amor por la vida y por este maltratado planeta. Un beso!

ANDONI

Responder

